Tú no quieres que te hable
y yo te voy a respetar
no me pi(d)as que no te mire
que eso no lo puedo evitar.
Peloteo entre flamencos
Hace 3 días
Las letras, las palabras de fandangos, soleares y seguirillas. De alegrías, bulerías, cantiñas y malagueñas. De quejíos y lamentos. De palmas y jaleos. De Andalucía, Extremadura, Cataluña y Murcia. Letras que me erizan el pelo. Flamenco.

Estamos de viernes. Y como buen viernes, estamos de alegría y de fiesta. Estamos de optimismo y buenas caras, aunque lluevan perros, gatos, patos o diplodocus. Estamos de viernes flamenco. De días nuestros. De ti y de mi. Claro que sí. Y por eso... volando voy !!
No tengo muchos tangos en este blog. Es cierto. Y de vez en cuando yo me quiero acordar de letras de tangos, cuando a veces es demasiado tarde, estás en la juerga, y te das cuenta de que nunca escuchas tangos. Pues se acabó el silencio de los tangos, y aquí van unos que no pueden ser mejores: unos cantados por Duquende, que sirviera de homenaje para el grande Moraíto Chico.
Qué joya me acabo de encontrar. Qué maravilla. Se escucha bajito, pero merece la pena que le déis volumen a vuestros altavoces y escuchéis esta maravilla dos, tres, catorce veces.