Si yo pudiera mover las manillas del reloj del tiempo
Estaria a tu varita en este momento
Ay quien pudiera, ay quien pudiera,
Cerrar los ojitos y que el tiempo pasara
Cuando yo mis ojos abriera.
...y el Inter lo celebró en El Corral...
Hace 38 minutos

No hay comentarios:
Publicar un comentario