Tanto como te he querío
y el querer se me ha vuelto odio
bórrame de tu memoria
y haz que para ti yo nunca he existío
sin ti yo vivo en la gloria
...y el Inter lo celebró en El Corral...
Hace 45 minutos
Las letras, las palabras de fandangos, soleares y seguirillas. De alegrías, bulerías, cantiñas y malagueñas. De quejíos y lamentos. De palmas y jaleos. De Andalucía, Extremadura, Cataluña y Murcia. Letras que me erizan el pelo. Flamenco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario