Yo soy pobre y no me bajo a ningún charco a beber
agua turbia no la bebo aunque me ahogue la sed
aunque me muera de sed.
...y el Inter lo celebró en El Corral...
Hace 44 minutos
Las letras, las palabras de fandangos, soleares y seguirillas. De alegrías, bulerías, cantiñas y malagueñas. De quejíos y lamentos. De palmas y jaleos. De Andalucía, Extremadura, Cataluña y Murcia. Letras que me erizan el pelo. Flamenco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario