tú me besas la boca
tú me muerdes los labios
y me gritas y me lloras
y tu vida es un agravio
y qué culpa tengo yo si yo no puedo remediarlo
que te quiera es imposible porque yo en mi corazón no mando.
...y el Inter lo celebró en El Corral...
Hace 2 horas

1 comentario:
uuuhh sabés donde puedo escuchar esto? hermosoO!
Publicar un comentario