tú me besas la boca
tú me muerdes los labios
y me gritas y me lloras
y tu vida es un agravio
y qué culpa tengo yo si yo no puedo remediarlo
que te quiera es imposible porque yo en mi corazón no mando.
...y el Inter lo celebró en El Corral...
Hace 41 minutos

1 comentario:
uuuhh sabés donde puedo escuchar esto? hermosoO!
Publicar un comentario