morirme quisiera
y escuchar tus dobles
a ver si dice esta gitanita buena
que Dios lo perdone
si esto lo que a mi me pasa
le pasara a otro
que yo tenía
momentitos en la carne
de volverme loco
...y el Inter lo celebró en El Corral...
Hace 52 minutos

No hay comentarios:
Publicar un comentario