Que lo que quiero es cantar
dejadme que cante y cante
que lo que quiero es cantar
que cuando yo no podía
yo no tenía ganas de ná
sólo morirme quería.
de http://groups.msn.com/RocioJuradoLaMasGrande
...y el Inter lo celebró en El Corral...
Hace 2 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario