Tú no quieres que te hable
y yo te voy a respetar
no me pi(d)as que no te mire
que eso no lo puedo evitar.
...y el Inter lo celebró en El Corral...
Hace 47 minutos
Las letras, las palabras de fandangos, soleares y seguirillas. De alegrías, bulerías, cantiñas y malagueñas. De quejíos y lamentos. De palmas y jaleos. De Andalucía, Extremadura, Cataluña y Murcia. Letras que me erizan el pelo. Flamenco.

2 comentarios:
Buenos días, Daniel.
Hacía algún tiempo que no me pasaba por tu blog y, como siempre, ha sido un placer encontrar el arte hecho palabra. Un saludo flamenco y no cejes en tu empeño.
Salud y hasta la próxima.
Muchas gracias !!! Así será mientras pueda.
Un abrazote y nos seguimos viendo por aquí !!
Publicar un comentario